Concurso semanal, " Creando historias semana #21"/ la leyenda del lago por @evangaby

in WORLD OF XPILAR21 days ago

LA LEYENDA DEL LAGO

Alan era un joven al que le encantaba viajar y visitar lugares con historias misteriosas y fascinantes, después de haber pasado dos años viajando y escuchando muchas historias, decidió visitar Venezuela, un bello país conocido por sus leyendas y misterios, en las cuales sus habitantes creen con fervor.

Cuando llego a Venezuela le interesó visitar el pequeño pueblito peña, por qué este pueblo alejado de la ciudad era un área campestre dónde se vivía principalmente de la agricultura, sin embargó no era muy visitado por los turistas por miedo a las leyendas que de él se contaban, pero Alan no creía que fueran ciertas.

IMG_20180819_083520.jpg

Allí lo recibió la señora luisa, una de los habitantes quien le conto muchas historias y de un muy lindo y a la vez peligroso lugar, que estaba cerca del pueblo, donde habían desaparecido muchos hombres, razón por la que nadie se acercaba.

Alan sintió mucha curiosidad y quiso ir a ver el lugar, pero luisa le advirtió que no debía ir solo y mucho menos de noche porque allí aparecía un terrible espanto. El no le creyó, pero prometió esperar hasta el otro día para que algún lugareño lo acompañara. Sin embargo ya al atardecer salió a escondidas y se fue solo, caminó por 20 minutos hasta que vio un pequeño lago muy lindo.

IMG20140617125038.jpg

Sus aguas proyectaban un hermoso color verde, a causa del musgo, la vegetación en las orillas del lago eran unas palmeras que hacían una combinación perfecta con el agua, era un total paraíso natural. Se sentó a orillas del lago y disfruto de la maravillosa vista mientras el sol se ocultaba.

Oscureció por completo y decidió regresar mientras se reía de la historia que le había contado luisa, pero se sorprendió al ver a una hermosa joven que pasaba a su lado y entraba al agua, era la mujer más linda que había visto jamás, tenía un vestido blanco, su cabello era negro y le cubría toda la espalda, su piel era tan pálida que parecía que nunca había salido al sol.

Ella lo miro con sus ojos brillantes y Alan quedo totalmente hechizado con la belleza de la joven, sin darse cuenta estaba dentro del lago caminando hacia ella. Intentó tocar a la joven pero ella se alejó bruscamente adentrándose en las aguas frías y profundas, la joven no hablaba ni hacia ningún ruido. El volvió a acercarse y le dijo que no quería lastimarla, pero ella se alejó un poco más, hasta que el agua la cubrió un poco más abajo de los hombros.

Alan la siguió completamente hipnotizado, esta vez ella no se movió y el sintió como los brazos de la joven lo rodeaban, en un abrazo más frio que el agua y por un breve momento se percató de lo peligroso que era estar en esa parte tan profunda del lago, pero cuando intento alejarse de la joven ella lo sujeto con fuerza.

Alan la miro a los ojos y ella sonrió, el miedo que sintió fue tan grande que empezó a gritar pero no había nadie cerca para ayudarlo. La joven lo sumergió completamente en el agua y el luchaba por salir pero casi no podía ni moverse de la enorme fuerza que tenía la joven, fue allí que recordó la historia que no había creído. Nunca pensó que un espanto pudiera ser una joven tan linda como aquella.

Pero era demasiado tarde, su cuerpo ya no tenía fuerzas para luchar y poco a poco perdía la conciencia mientras la hermosa joven lo llevaba a la oscuridad del profundo lago.

Al otro día la señora luisa fue a verlo a su habitación y no lo encontró por lo que se preocupó y pidió ayuda para buscarlo, pero nadie lo había visto y nunca lo hallaron, Alan había desaparecido como muchos otros y todos ya sabían lo que había sucedido. Alan se había convertido en otra víctima de la joven del lago. Volvieron a sus casas tristes por lo sucedido.

Espero les guste, saludos a todos.

Sort:  

Saludos amiga @evangaby

Angustiante historia sobre Alán, un hombre curioso que decide viajar a un pueblo misterioso, adentrándose en el lago donde una bella mujer lo atrapa y lo arrastra hasta las profundidades.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #34

Muchas gracias a ti por leerlo. Saludos